Descripcion GCV - arfsistemas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Descripcion GCV


Sistema de Gestión de Compras y Ventas V.4.0 (2017)
Este sistema es de fácil uso, y requiere la carga de muy pocos datos para poder comenzar a utilizarlo.
Su desarrollo en un entorno visual permite que la operación sea muy flexible y con posibilidades de combinación con otros utilitarios, permitiendo la migración de reportes a otras plataformas.
Las bases de datos utilizadas son compatibles con otros motores utilizados en el mercado de informática, lo que posibilita la fácil migración.
GCV es un sistema modular totalmente integrado, y su implementación también es modular, cosa que permite la implementación en forma gradual.
Los alcances del sistema serán descriptos en secciones posteriores, pero de todas maneras se adelanta que posibilita gestionar productos y servicios desde su concepción a su post venta, generando todos los informes y reportes requeridos por las leyes actuales.
Permite instalar todas las impresoras fiscales homologadas, posibilitando facturar desde varios puestos de trabajo, esto nos da la pauta que es un sistema multiusuario, sin necesidad de grandes servidores dedicados.
Este sistema consta de una gran cantidad de parámetros que permite adaptar el funcionamiento a las necesidades de todo usuario, existen parámetros globales y locales, los primeros son los que se utilizan en forma general por todos los puestos de trabajo, los locales, definen características particulares de cada puesto.
La ejecución del sistema se realiza en forma local, compartiendo las bases desde un servidor de bases, la instalación se realiza en cada puesto, y estos comparten una unidad de red, permitiendo compartir datos, impresoras, utilitarios, carpetas y transferencia de reportes.
La integración de los módulos es en tiempo real, no se requiere de procesos batch, los datos de un módulo sirven para el resto de los módulos.
El sistema permite que el usuario se desarrolle sus propios reportes y este los puede integrar a los requerimientos del mismo, siendo parte del sistema, también puede cambiar la estructura de los reportes base llevándolos a las necesidades particulares.
Este sistema se adapta a las siguientes tipo de empresas: Distribuidores de todo tipo de productos, Supermercados minoristas y mayoristas, Prestadores de servicios, Transportistas, Negocios minoristas, Etc.
Las actuales implementaciones abarcan los siguientes ramos: Distribuidores de productos alimenticios en unidades, bultos, fraccionados y venta por kilogramos, Zapaterías, Disquerías, Cooperativas de servicios de agua y cloacas, Venta de maquinarias, Venta de productos de electricidad, Venta de productos del hogar, Venta de repuestos, Venta de productos de vestir, Corralones (Venta de productos para la construcción), Supermercados con múltiples cajas. Etc.
Este sistema se adapta tanto para grandes empresas como para pequeñas, puesto que se puede implementar en forma de monousuario, permitiendo en una forma rápida y sencilla adaptar a cualquier negocio simulando una caja registradora.
Módulo integrados
Módulo Principal, Módulo de Facturación, Módulo de Cuentas Corrientes, Módulo de Compras, Módulo de Créditos, Módulo de Transferencia de Stocks, Módulo de Transporte de Cargas en General, Módulo de Servicios, Módulo de Transporte de Personas, Módulo de Parámetros Generales, Módulo de Cierre de Ejercicios, Módulo de Caja y Bancos, Módulo de Stocks, Módulo de Informes, Módulo de Contabilidad, Módulo de Cartera de Cheques.
MODULO PRINCIPAL V.4.0 (2017)
Este módulo integra a todos los demás, dando la posibilidad de ver a los módulos como un gran sistema integrado, es el menú principal del sistema, con algunas funciones particulares, como la de manejo de permisos, usuarios de operación, Clientes, comprobantes, Etc.
MÓDULO DE FACTURACIÓN V.4.0 (2017)
Este módulo es el encargado de realizar los movimientos de ventas, como facturar, hacer notas de créditos, remitos, presupuestos, expendios, simulación de caja registradoras, notas de debitos, reportes de movimientos, manejo de todas las impresoras fiscales, copias de movimientos, genera las cuentas corrientes, el IVA ventas, las comisiones a los vendedores, las estadísticas de ventas, la caja diaria, manejo de monedas y valores, cartera de cheques, caja y bancos, etc.
MÓDULO DE CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES V.4.0 (2017)
Modulo que administra las cuentas corrientes de clientes, resúmenes de Ventas, Liquidación de IVA ventas, Cobranzas, Reimpresión de Comprobantes de Ventas, Liquidación de comisiones a vendedores, datos de clientes, Facturas adeudadas, cheques de terceros y propios, Generador de cajas y Bancos, cartera de cheques, movimientos contables, Ajustes a las cuentas corrientes, etc.
MÓDULO DE COMPRAS V.4.0 (2017)
Este módulo administra todo lo referente a compras, Carga de Stocks con su respectiva factura de compras, pagos a proveedores, IVA compras, estadísticas de compras, Vencimientos, cheques propios y de terceros, genera cajas y Bancos, Resúmenes de compras, Proveedores, Facturas adeudadas, Generación de movimientos contables, informes a la AFIP,etc.
MÓDULO DE CRÉDITOS V.4.0 (2017)
Este módulo administra todo lo referente a ventas con créditos, integrado con el módulos de facturación, administrando intereses, numero de cuotas y de compromisos de pagos, generando cuenta corriente, manejo de valores, cartera de cheques, Bancos, vencimientos, documentación de créditos, requisitos para adquirir un crédito, etc.
MÓDULO DE TRANSFERENCIA DE STOCKS V.4.0 (2017)
Este módulo se utiliza para el manejo centralizado de las sucursales, permitiendo transferir a través de medios magnéticos o Internet las cargas y descargas de stocks, permite administrar una ilimitada cantidad de sucursales.
MÓDULO DE TRANSPORTE DE CARGA GRAL V.4.0 (2017)
Este módulo se encarga de la gestión de viajes, Unidades de transportes, mantenimientos, Facturación de transportes, Orígenes y Destinos, tipos de cargas, gastos, consumos, cuentas de chóferes, Viajes propios y de terceros, administración de unidades de Terceros, kilometraje, Totalmente integrado con Facturación, cuentas corrientes. etc.
MÓDULO DE SERVICIOS V.4.0 (2017)
Este módulo se encarga de la gestión de servicios, como talleres mecánicos, desarrollo de obras, talleres de computación, gestiona los trabajos realizados, servicios de abonos mensuales, presupuestos, reparaciones, Facturando en forma individual o grupal, integrado con facturación, cuentas corrientes, etc.
MÓDULO DE TRANSPORTE DE PERSONAS V.4.0 (2017)
Este módulo se encarga de la gestión de transporte, con las mismas funciones que la de Transporte de Carga en Gral, además administra secciones de viajes fijos, Facturando en forma individual o grupal, integrado con facturación, cuentas corrientes, etc.
MÓDULO DE PARÁMETROS GLOBALES Y LOCALES V.4.0 (2017)
Este módulo se encarga de la administración de los parámetros de todos los módulos en forma global para todos los PCs conectados y/o en forma local. administra la cantidad de líneas de las facturas, forma de ingreso a los productos, valor del IVA, numero de dígitos decimales, puesto fiscal, puerto fiscal, permisos de cambios de precios, claves de accesos, cuentas relacionadas con productos, con clientes, con proveedores, agentes de retención, de percepción, valor de U$S, asignación de impresoras, títulos, puntos de premios, etc.
MÓDULO DE CIERRE DE EJERCICIO V.4.0 (2017)
Este módulo se encarga del borrado de movimientos de ventas, compras, stocks, cuentas corrientes de clientes, de proveedores, caja y bancos, etc. generando movimientos con los saldos.
MÓDULO DE CAJA Y BANCOS V.4.0 (2017)
Este módulo esta integrado al Sistema de Gestión de Compras y Ventas, permite llevar la contabilidad de todas las cuentas contables, simulando un simple sistema de Contabilidad, genera los balances mensuales, los reportes de sumas y saldos, le permite modificar los asientos realizados, permite manejar cuentas de cuatro niveles sin necesidad de cargar las cuentas mayorizadoras.
MÓDULO DE STOCK V.4.0 (2017)
Este módulo permite administrar el stocks, carga de productos, registro de productos, rubros, marcas, líneas, ubicaciones, mínimos, faltantes, estadísticas, precios, márgenes, costos, utilidades, listas de precios, almacenes, descargas, proveedor, código de barras, códigos originales, etiquetas góndolas, envases, sugeridos de ventas, ofertas, comisiones de ventas, cuentas corrientes, etc.
MÓDULO DE INFORMES V.4.0 (2017)
Este módulo permite realizar una gran gama de informes, tanto de clientes, como de productos, proveedores, ventas, compras, también permite hacer cambios globales a clientes y productos, realiza estadísticas de ventas, de comisiones. etc.
MÓDULO DE CONTABILIDAD GENERAL V.4.0 (2017)
Este es un sistema de contabilidad general, cuentas contables de 4 niveles, mayores, asientos contables modificables, balance de sumas y saldos, diarios, cierre de ejercicios, situación patrimonial, plan de cuentas, etc.
MÓDULO DE CARTERA DE CHEQUES V.4.0 (2017)
Este administra los cheques de terceros y propios, se integra con los módulos de facturación, cuentas corrientes y proveedores, cheques rechazados, entregados, vencimientos, bancos, etc.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal